miércoles, 7 de noviembre de 2007

Inauguración FILIJ 2007

Les saludamos nuevamente, agradeciéndoles nuevamente el entusiasmo vertido en el ilustradero.

Les comunicamos que todos los productos están ya en proceso de producción. Por otro lado, esperen a ver la caja de postales este sábado, pues en verdad está increíble, ya que además del diseño (producido en Kimérica por Mine y Diana), se logró una sinergia fantástica entre las imágenes y los textos generados por Abril, Roxanna y Vida.

El stand también está en producción, el montaje se llevará a cabo el jueves 8 de noviembre de las 11 a las 4 de la tarde.

Por otro lado, la inauguración de la feria es el viernes 9 de noviembre, a las 10:30 horas. Todos están cordialmente invitados.

Este viernes la feria abrirá únicamente de 10:30 a 3 de la tarde, ya que la apertura al público es el sábado 10 de noviembre y estará abierta hasta el lunes 19 de noviembre.

Nuestro stand es el 117, en la zona A, en el primer acceso al CNA, entrando por Río Churubusco, a la derecha, en el segundo pasillo, frente a la Escuela de Teatro.

Por otro lado, logramos obtener un espacio para hacer una conferencia de presentación del grupo, dentro del marco de los días de profesionales, el jueves 15 de noviembre a las 17:30 horas en una de las salas de lectura. Estamos invitando principalmente a editoriales y medios, por lo que habrá oportunidad de mostrar portafolios, ásí que vayan preparándolo.

Finalmente, en breve se comunicará con ustedes Jimena, que está encargada de la organización de los horarios en los que cada miembro del grupo estará dentro del stand firmando e ilustrando; les contamos que dentro de la producción de las postales hay una serie de postales en blanco, para que cada ilustrador o escritor esté dentro de nuestro espacio regalando a los asistentes sus textos o ilustraciones. Vayan afilando los lápices.

Esperamos verlos por estos días, en NUESTRO stand, no lo olviden, stand 117, zona A.
Un saludo para todos.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Por ahi se les fue un mes de octubre para que lo editen. Nos vemos.

Unknown dijo...

Tambien me surgio otra duda, ¿es el stand 117 o el stand 11?

Teobromina dijo...

Noviembre, en efecto, y stand 117, en efecto. ¡Gracias!

Unknown dijo...

...y el jueves es 8.

Teobromina dijo...

... sip.

pixilon dijo...

Lo siento, lo siento, lo siento, con tantas cosas que resolver de último momento me hice bolas con los días, creo que ya está todo bien, sin embargo...