martes, 13 de noviembre de 2007

El ilustradero en la FILIJ 2007: lunes 12 de noviembre

Comenzamos la semana con un poco menos de asistencia a la FILIJ, como era de esperarse.
Sin embargo, más o menos a las 2 de la tarde apareció por nuestro stand una comitiva de editores acompañando a un "famoso ilustrador australiano que estaba invitado por la Feria".
Según la descripción de Alex, nuestro eficiente encargado operativo en el stand, el "famoso ilustrador" estuvo un buen rato haciendo preguntas sobre nuestro trabajo, preguntando si pertenecíamos a alguna casa editorial o si eramos un movimiento independiente. Ante la explicación de Alex sobre nuestro proyecto, quedó agradablemente impresionado.

Si, la descripción corresponde, y a reserva de confirmarlo, parece que Shaun Tan (autor de Emigrantes, El objeto perdido y El árbol Rojo) visitó nuestro stand. Así que, aprovechando este espacio, les contamos que Ricardo Peláez esta sondeando la posibilidad de organizar un encuentro entre el ilustradero y Shaun Tan, así que estén muy pendientes.

Por otro lado, les seguimos pidiendo su participación para asitir al stand a ilustrar en esta semana en el horario que ustedes decidan y esta vez les queremos recordar además la presentación de el ilustradero el jueves 15 a las 5:30 de la tarde en la sala de lectura de la FILIJ. Al mismo tiempo, queremos pedirles que hagan extensiva la invitación a sus contactos dentro del medio editorial: editores, directores de arte e ilustradores.

Un saludo para todos y, aprovechando la ocasión, si es que no los conocen ya, queremos presentarles a Evelyn y Alex, nuestros encargados en el stand, miembros muy importantes en el funcionamiento operativo del mismo.

No hay comentarios: