domingo, 11 de noviembre de 2007

Minuta de Octavio Jimènez en la FILIJ 2007

Saludos, voy llegando a mis rumbos,por las tierras altas de Iztapalapa, hoy a las cuatro de la tarde me toco "turno al bat" para hacer presencia en el espacio del ilustradero, despues del camarada Richard Zela y antes de Guillermo d Gante y tengo que decir que, que buen sabor en el animo me ha dejado este encuentro con parte del publico meta al que como ilustrador quiero llegar, por supuesto que quiero repetir turno, pese a que dibuje cosas que podian ser mejores, pese a que estaba muy nervisoso, disfrute bieen mucho (jajaja) la hora y minutos que estuve ahi, ya no me dejaban ir los concurrentes, y no por que fuera muy bueno mi trabajo, que para mejores que yo, en este oficio se cuentan por montones, sino al atractivo, como ya lo ha comentado pixilon, que tiene el ver en acciòn a uno o varios dibujantes.

Por màs de una razòn tengo en gran estima estos "encuentros" con el publico, a grandes rasgos creo que me dan una idea de que es lo que el publico aprecia y desprecia y de los posibles porques, encuentro muy realimentador del trabajo el charlar mientras dibujo algo, con los asisistentes (morros , niñas, sus papàs de los niños, hermanos mayores o menores de estos) acerca del evento FILIJ y de lo que encuentran ahi, como el espacio del ilustradero, que por lo que pregunte era de lo màs atractivo en el area de exponentes.

Solo me queda seguir dibujando y agradecer, a quien haya que agradecer, por la oportunidad de sumarme a la iniciativa ilustradero...

Hasta pronto colegas, me voy porque ya se va a cerrar este cafe internet.

De aqui pa`alla, un aullido.

-O

No hay comentarios: