sábado, 10 de noviembre de 2007

El ilustradero en la FILIJ 2007: sábado 10 de noviembre

Los que se dieron una vuelta por el stand hoy no nos dejarán mentir: el ilustradero es un verdadero éxito. Al inicio de la mañana todo estaba aún muy tranquilo, pero en cuanto Nora llegó al stand a cumplir heróicamente con su turno al bat del ilustradero (es la madrina, algo tendrá que invitar), el panorma cambió.enormemente y a partir de ese momento no hubo un segundo que el stand no estuviera repleto de gente ansiosa por comprar nuestros productos.
Basta decir que nuestra expectativa de ventas, fue superada al grado que hoy desplazamos al menos 50 cajas de postales, por mucho nuestro proyecto estrella, si bien al inicio de la mañana pensábamos en no venderla, por las postales faltantes, pero teniéndola ahí fue imposible, ya que todo mundo la quería.

La participación de los ilustradores en nuestro espacio resultó un elemento fundamental para que esto resultara tan exitoso, por lo que estamos solicitando bateadores emergentes en carácter de urgente para todos los días de la semana entre las 12 y las 6 de la tarde, por lo que se aceptan voluntarios y les pedimos a todos pongan un poquito de su tiempo y se den su vuelta por el stand a lo largo de la semana para estar firmando e ilustrando. Envíen su disposición de tiempo tanto a Jimena, como a unete@elilustradero.com, para armar los horarios de la semana.

Por otro lado, como comentamos en la entrada anterior,hoy por la noche el ilustradro hizo su primera aparición en medios, a través del programa de canal 22, la Dichosa Palabra. Para losque no pudieron verlo, el mismo se repetirá este lunes a la 1 AM (sabemos que estarán despiertos, así que véanlo).
Una felictación nuevamente a Rox por este gran logro.

Por otro lado, mañana domingo 10 de noviembre es la premiación del catálogo de ilustradores, entre los que estamos varios miembros del ilustradero seleccionados, incluyendo al primer lugar del mismo, Ceci Varela, así que también es motivo de fiesta, los esperamos.

No hay comentarios: