domingo, 11 de noviembre de 2007

El ilustradero en la FILIJ 2007: domingo 11 de noviembre

El día de hoy fue especial en varios sentidos, además de la confirmación del ilustradero como un éxito, se llevó a cabo la premiación de los ganadores en el Catálogo de Ilustradores de la FILIJ, entre los que se encontraban varios elementos del ilustradero, Ceci Varela, Richard Zela, Carlos Vélez, Ricardo Peláez y Jorge Mendoza (espero no nos falte alguno más...).
Por otro lado, varios ilustradores más se dieron la vuelta por el stand, además de los programados hoy, y estuvieron compartiendo e ilustrando con el público asistente: Herenia , Frik, A corazón Abierto (Marce Gómez, David Silva y su bebé), Richard Zela a compañado de Carlos Vélez, Octavio Jiménez (muy emocionado, estuvo como 2 horas y nadie lo podía quitar ¡excelente!) acompañado por
Jimena Sánchez , Guillermo de Gante, Martha Flores acompañada de David Lara, además de Ceci Varela y Enrique Torralba). Además hoy fue cumpleaños de Tania, así que nuevamente ¡Muchas Felicidades!

Tuvimos también la visita de Daniel Goldin, por mucho, el EDITOR más reconocido de libros para niños en México, quién se mostró muy interesado en el proyecto y quién básicamante dijo: "...bueno, pues para el año entrante yo podría escribirle algunos cuentos..", así que YA le tomamos la palabra.
También nos visitó Eva Janovitz, editora, quien que actualmente está iniciando la colección de literatura infantil en Colofón, casa editora que distribuye un montón de sellos editoriales, entre ellos Ekaré y Anagrama y quién está muy interesada en la distribución de el ilustradero.

Por otro lado, Ixchel Estrada estuvo también de visita en nuestro stand, llevándose TODOS nuestros productos, uno de cada uno...

Muchas emociones y muchos logros, pero hay más, a Natalia Gurovich, también integrante del ilustradero le están ofreciendo un espacio para exponer en Chile, así que..., bueno, muchas emociones en un par de días, dejémoslo hasta aquí.

Recuerden que la Dichosa Palabra se repite este lunes a la 1 AM, con una mención bastante extensa al ilustradero.

Por otro lado, le pedimos que en la medida de sus posibilidades y tiempo se den una vuelta en el stand esta semana para ocupar el espacio para estar ilustrando, los que ya fueron han visto que es una experiencia increíble y los que no han ido, es algo que no deben perderse.

Felicidades nuevamente por su participación en el ilustradero. Un abrazo cordial para todos.


No hay comentarios: