jueves, 8 de noviembre de 2007

Cartel para librerías


Hola a todos. Aquí está el cartel que quedó para promoción de nuestro stand en librerías. Basado en él habrá un volante en blanco y negro que también se repartirá para hacer promoción de El ilustradero. La idea es ir (quien pueda) a imprimir algunos y pegarlos en las librerías que les queden más cerca, o en lugares por el estilo (bibliotecas, escuelas, universidades, museos: donde puedan). En este caso cada quien tendría que absorber la inversión, pero tengamos en cuenta que es para promoción de El ilustradero y, por lo tanto, para beneficio de todos.
Ojalá se animen...
La impresión de los volantes tendrá un tiraje mayor, pero eso todavía se está definiendo. Les aviso mañana.
En un momento más mandaré un mail a todos, para ajustar detalles; cualquier cosa también pueden ponerse en contacto conmigo por esta vía.
¡Saludos y nos vemos en la FILIJ!

2 comentarios:

Octavio Jimènez dijo...

Enterado Abril, ¿Ya sabes de cuanto dinero se necesitaria para imprimir , medio millar o un millar?
Me parece una inversiòn razonable el invertir en propaganda, pero necesito saber de cuanto ebntamos hablando y tambien que màs miembros manifiensten su parecer.
Hasta pronto.
-O

Habril dijo...

Octavio: cada quien imprimirá los que pueda, y los pegará en los lugares que considere pertinente. Cada quien ha impreso alrededor de 10, y ya somos como 8 los que estamos en eso. Los que tú puedas imprimir y distribuir está perfecto.

Saludos!