sábado, 10 de noviembre de 2007

El ilustradero en la Dichosa Palabra

Este sábado 10 de noviembre, a las 9 de la noche por el canal 22, el ilustradero hace su primera aparición en televisión, en el programa la Dichosa Palabra.

Para los que no lo conozcan, en este programa, a través de una amena plática, Laura García, Pablo Boullosa, Nicolás Alvarado, Eduardo Casar y Germán Ortega responden a preguntas de los televidentes en relación al orígen y significado de palabras, dichos y refranes. En cada programa se ofrece un repaso a los grandes temas de la literatura universal; se habla de diferentes personajes históricos, libros, corrientes literarias, filosóficas, artísticas y temas relacionados con la cultura popular.

La charla entre los conductores, y su amplia experiencia y trayectoria en diversas disciplinas, medios de comunicación y docencia, permite que los televidentes se integren a esta reunión. Además, se logra una interacción con el público al plantear preguntas que pueden contestar vía telefónica o por correo electrónico y ganar algunos libros, revistas y este sábado, productos de el ilustradero. Muchas gracias a Roxanna por su esfuerzo para hacer posible esta mención.
No se lo pierdan.

2 comentarios:

El Frikis dijo...

¡FENOMENAL!
(gracias Roxana)... ¡¡me tengo que dar mi vuelta!!

Habril dijo...

Qué increíble! qué bien Rox!!! Y cómo va a ser o qué onda? alguien va a ir a hablar o van a hablar del grupo en el programa??? Qué chido!!!