viernes, 25 de julio de 2008

Segundo taller Kveta Pacovska

Para quien sea interesado y aún haya hecho su inscripción

Estimado ilustrador,

Deseo informarte que este año la nueva directora de la FILIJ por la falta de dinero no podrá presentar la exposición “Fantasma y escapes”, por lo tanto quien lo desee, podrá visitarla en ocasión de la Feria del Libro de Guadalajara. Probablemente la inauguración del Museo Trompo Mágico será el 27 de Noviembre ( luego te haremos saber la hora). Te confirmo que el taller de Kveta Pacovska en el Instituto Italiano de Cultura se hará del 17 al 21 de Noviembre. Puesto que las inscripciones son tan numerosas los cursos serán dos, uno por la mañana desde las 10:00 hasta las 13:00 , que ya está lleno, y otro por la tarde desde las 15:00 hasta las 18:00 .

Las inscripciones estarán abiertas ya desde ahora , con un máximo de 20 inscritos. Fecha máxima para la inscripción: 30 de Octubre. Las inscripciones se admiten por orden de llegada

Para participar al taller de Kveta Pacovska los prerrequisitos son:

-saber dibujar, no tienes que ser necesariamente profesionista, pero si ya empiezas a pensar en crear un texto que luego ilustrarás y dibujarás con Kveta, ya eso estaría bien. Con la Señora Pacovska intentarais hacer el proyecto de un libro, lo importante es que adquieras experiencia mientras trabajaras en el taller con ella. La Artista te dará también las indicaciones para luego seguir con el trabajo al terminar de su taller. Tendrás que llevar los dibujos que más te representan para que la Artista entienda inmediatamente la preparación y las capacidades que tienes.

-El curso de la Señora Pacovska empezará el día 17 de noviembre y terminará el 21 de noviembre (5 días) desde las 15.00 hasta las 18.00 en el Instituto Italiano de Cultura.

-El taller cuesta 200,00 euros. Para participar al curso tendrás que pagar 100,00 euros en el momento de la inscripción y los otros 100,00 euros en el mes de octubre.

Para inscribirte y pagar tienes que ponerte en contacto con VALERIA RICCI AZPIROZ (Instituto Italiano de Cultura):

Valeria Ricci Azpíroz

Videoteca

Istituto Italiano di Cultura

Francisco Sosa 77, Col. Villa Coyoacán

04000 México, D.F.

Tel. +52 (55) 55.54.00.44 ext. 112 (llamar desde las 10 hasta las 16)

Desde México: 01 (55) 55 54 00 44 ext. 107

Fax: +52 (55) 55.54.66.62

megavaleria@yahoo.com

www.iicmessico.esteri.it

Tienes que acordarte después del pago, de enviarnos el recibo a la dirección que lees aquí debajo:

Associazione Culturale Teatrio

San Marco 3519/A

30124 Venezia . Italia

phone/fax: + 39 041 2417364

email address: info@teatrio.com

website: www.teatrio.it

Al fin del taller se entregará un atestado de frecuencia con la firma del Presidente de la Asociación Cultural Teatrio Oddo De Grandis, del Artista Kveta Pacovska y del Director del Instituto Italiano de Cultura.

Me encantará conocerte durante el taller de Pacovska dado que trabajaré como intérprete para la artista y si no estás interesado en participar al taller te espero el día de la ceremonia, probablemente Viernes 21 de Noviembre a las 20:30 en el Instituto Italiano de Cultura para hacerte conocer Kveta Pacovska y para exponerte el nuevo concurso PELOTA ENVENENADA (donde, en el caso en que estés interesado podrás inscribirte contactando Valeria Ricci o hablando conmigo durante mi estancia en el IIC de las 18:00 a las 19:00 del 17 al 21 de Noviembre). Durante la ceremonia se entregarán los certificados de frecuencia con la firma del Presidente de la Asociación Cultural Teatrio Oddo De Grandis, del Artista Kevta Pacovska y del Director del Instituto Italiano de Cultura, los premio y los catálogos, un homenaje para los participantes del concurso “Fantasmas y escapes”.

Las obras de Kveta Pacovska serán expuestas en una galería de Ciudad de México, cuyo nombre se comunicará cuanto antes.

La inauguración de esta exposición será el día 15 de NOVIEMBRE.

Para cualquier otra información estoy a su disposición

Responsable Cultural

Alessia de Simon

No hay comentarios: