miércoles, 2 de julio de 2008

Boletín Teatrio

Estimado ilustrador,

Te informo que acabamos de inaugurar la exposiciòn “Fantasmas y Escapes” en Chioggia (Venecia), junto a "proyecto libro" y "escorzos y vistas de Chioggia".

Nosotros de la Asociaciòn Teatrio estamos muy contentos porque la inauguraciòn tuvo mucho éxito.

Por màs informaciones podeis poneros en Contacto con Belén Garcìa y Maya Selene Garcìa, las cuales estaban presentes en ocasiòn de ese dìa.

Este año nuestra Asociaciòn ha imprimido los catàlogos también en lengua española en vista de la exposiciòn de Ciudad de México y Guadalajara.

Me gustarìa saber si estàs interesado en comprar nuestros catalogos ( puedes ver los tìtulos en nuestro sito internet www.teatrio.it )

Para quien desea comprar el catàlogo del concurso de este año “Fantasmas y Escapes” puede conseguirlo por un precio de favor es decir, 30,00 euros (490 mex$) y tiene que avisarme lo màs antes posible en cuanto dentro de poco vamos a enviar unas copias al Instituto Italiano de Cultura.

Te informo que hay aùn unos lugares para las inscripciones al taller de Kveta Pacovska (desde el 17 hasta el 21 de novembre) El programa es el siguiente:

Éste es el texto que nos ha enviado Kveta Pacoska, explicando en que consistirá su curso:

Durante el curso que realizaré en el Instituto Italiano de Cultura los alumnos deberán realizar un libro plegable de 6 páginas , ilustradas por delante y por detrás, por lo tanto el total de páginas serán 12.

El libro plegable podría realizarse antes del curso, en un formato 15 x 15cm cada página.

Los alumnos del curso deberían escoger el tema del libro antes del inicio del laboratorio. El tema podría ser un animal, una flor, un color o también un punto o una línea.

En el caso de los dos cursos los alumnos deberán disponer del papel adapto en bastante cantidad, papel de buena cualidad y de varios colores y espesores ( si es posible papel cebolla) y también de colores, lapices y pinceles, que deberán traer ellos mismos. Lo mejor es que cada alumno traiga el material con el cual está acostumbrado a trabajar.

Durante La Fiera del Libro el laboratorio se desarrollará del mismo modo, pero en este caso los alumnos deberán realizar dos páginas con la profesora.

Te informo también que el titulo del concurso del año que viene es: Pelota envenenada, Juegos de calle y de plazas, juegos populares e infantiles , juegos capaces de incitar la creatividad, la diversiòn, la socializaciòn. El concurso internacuional de ilustraciòn ofrece a todo el mundo la oportunidad de narrar y revivir a través de los cuentos ilustrados un antiguo juego popular.

En sìntesis eliges un juego popular tìpico de tu paìs y lo transformas en un cuento ilustrado.


Me encantarìa saber qué opinas de este tìtulo, porque nostros de la Asociaciòn Teatrio creemos sea uno de los tìtulos màs interesantes que haya sido elegido hasta ahora.

Saludos

Alessia de Simon

Responsable relaciones pùblicas Teatrio


No hay comentarios: