jueves, 8 de abril de 2010

PASTE: Logorama / Will it Blend?

En estos días encender el televisor es sinónimo de tensión, nerviosismo, terror y demás sentimientos horribles, desesperanzadores y apocalípticos. La misión de Paste esta semana es que todo eso se olvide por un rato de risas y buen humor.

LOGORAMA – Ganador del Oscar como mejor corto animado y creado por François Alaux, Hervé de Crécy y Ludovic Houplain. Es difícil describirlo pero es una gran muestra de ingenio y sentido del humor.

WILL IT BLEND? – Una marca de licuadoras decide que la mejor forma de hacerse publicidad es demostrando que sus equipos pueden licuar LO QUE SEA, es decir, teléfonos, juguetes, focos, balones y cientos de otras cosas. En el video más reciente se dan el lujo de licuar IPAD! Muchas risas y destrucción.

Así que esta semana diviértanse y rían lo mas que puedan!!!

Logorama
Video completo de Logorama
Will it Blend?

1 comentario:

Luis Sopelana dijo...

Me encanta Will It Blend. El episodio del facebook es muy gracioso.

Logorama me gustó… así nomás (en los Oscares hubiera preferido La Muerte Y La Doncella). Pienso que la trama de Logorama es muy hueca y simple, pero por otro lado con una trama más compleja el resultado hubiera sido apabullante y engorroso, así que como está, está bien.

Saludos ilustrosos, me gustan estas nuevas secciones.