viernes, 23 de abril de 2010

Reuniendo Links para IEM



Hola chicos. Quería platicarles hoy de un blog en el que escribo semanalmente llamado Ilustrando en México. No los voy a invitar a que lo lean y comenten, aunque si lo hacen sería genial.

El motivo para este post es para invitarlos a ser parte de la lista de links a páginas y blogs de ilustradores mexicanos que estoy compilando para poner en el sitio.

Lo único que necesitaría sería que me mandaran un banner de 200x50 px y el link a su portfolio en línea. Este puede ser un blog, una página web, un perfil de deviant, o un fan page de facebook. Lo único que me importa es que sea un espacio dedicado a su trabajo como ilustradores, no un blog de mi vida en el que de vez en cuando subo una ilustración entre las 20 fotos de mi perro y los links a vídeos de YouTube que me dieron risa.

Porfis porfis porfis, participen!!! Manden el archivo de su banner (jpg o gif) y su link al correo ilustrandoenmexico [arroba] gmail [punto] com <---- mi antispam hi tec ^.^



Gracias chicos, prometo no secuestrar el blog para anuncios en mucho tiempo :D

No hay comentarios: