viernes, 19 de marzo de 2010

bioetario

Soy Víctor Márquez, mejor conocido como bioetario.

Divido mi tiempo entre la Ciudad de Puebla y la Ciudad de México.

Mentiría si dijera que me dedico de tiempo completo a la ilustración. Trabajo sobre todo en publicidad, pero la ilustración es mi primer amor.

Como ilustrador recibo principalmente encargos para ilustración infantil, asi como mascotas para empresas. He expuesto en Besançon, Francia y en New York U.S.A.

Los invito a darse una vuelta por mi blog/portafolio. Y de antemano pido disculpas por que está un poco descuidado: mi trabajo y mis proyectos personales me absorben demasiado. Espero también que sean indulgentes con mis debrayes personales, jejeje.

Me encanta el retrato femenino, y manejo dos estilos, la tinta china y la ilustración digital. Si de mi dependiera, me dedicaría exclusivamente a retratar chicas bonitas todos los días, jajaja. Sin embargo es la publicidad y los monitos los que pagan mis facturas.

Saludos a todos los visitantes del ilustradero. Los espero en mi blog. Y no se vayan sin comentar.

3 comentarios:

Abril Castillo dijo...

Bioetario: que chido que subas este perfil al blog, esta buenísimo conocerte a través de tus propias palabras. Ojalá mas gente se anime a compartir su trabajo aquí. Para eso esta este espacio. Y visitaremos tu blog!

1HW * dijo...

Gracias por tu comentario, Habril.

Claro, ojala más miembros del ilustradero nos hablaran un poco más sobre su trabajo.

Yo ya me pase por tu(s) blog(s) y vi cosas bastante interesantes.

Saludísimos...

norma dijo...

y cuanto cobras por una ilustración como esta? es en ilustrator?