viernes, 19 de marzo de 2010

bioetario

Soy Víctor Márquez, mejor conocido como bioetario.

Divido mi tiempo entre la Ciudad de Puebla y la Ciudad de México.

Mentiría si dijera que me dedico de tiempo completo a la ilustración. Trabajo sobre todo en publicidad, pero la ilustración es mi primer amor.

Como ilustrador recibo principalmente encargos para ilustración infantil, asi como mascotas para empresas. He expuesto en Besançon, Francia y en New York U.S.A.

Los invito a darse una vuelta por mi blog/portafolio. Y de antemano pido disculpas por que está un poco descuidado: mi trabajo y mis proyectos personales me absorben demasiado. Espero también que sean indulgentes con mis debrayes personales, jejeje.

Me encanta el retrato femenino, y manejo dos estilos, la tinta china y la ilustración digital. Si de mi dependiera, me dedicaría exclusivamente a retratar chicas bonitas todos los días, jajaja. Sin embargo es la publicidad y los monitos los que pagan mis facturas.

Saludos a todos los visitantes del ilustradero. Los espero en mi blog. Y no se vayan sin comentar.

3 comentarios:

Habril dijo...

Bioetario: que chido que subas este perfil al blog, esta buenísimo conocerte a través de tus propias palabras. Ojalá mas gente se anime a compartir su trabajo aquí. Para eso esta este espacio. Y visitaremos tu blog!

Víctor Márquez dijo...

Gracias por tu comentario, Habril.

Claro, ojala más miembros del ilustradero nos hablaran un poco más sobre su trabajo.

Yo ya me pase por tu(s) blog(s) y vi cosas bastante interesantes.

Saludísimos...

norma dijo...

y cuanto cobras por una ilustración como esta? es en ilustrator?