sábado, 9 de abril de 2011

fig.01 / Encuentro Internacional de Ilustración



Fig 01 Congreso Internacional de Ilustración es un evento que busca generar diferentes puntos de encuentro alrededor de la ilustración con profesionales destacados. Para su primera versión se ha planteado un programa con invitados de México, Argentina, España y Colombia buscando de esta manera dar un reconocimiento al desarrollo del campo en Iberoamérica.

Como parte del proyecto y gracias a las grandes coincidencias entre los comités de Colombia y México, los objetivos en común y la capacidad de gestión, se decidió abrir un espacio dentro 24 Feria del Libro de Bogotá para la exposición del Primer Catálogo Iberoamericano de Ilustración organizado por la Fundación SM, El ilustradero y la FIL – Guadalajara. Muestra que desde su primera presentación en la pasada Feria Internacional del Libro de Guadalajara visita Colombia, iniciando así su itinerancia por distintos países de Latinoamérica.

Adicional a la propuesta académica y la exposición, FIG ofrecerá dos talleres teórico prácticos coordinados y organizados por Tinto y Tinta.

Visita la página.

No hay comentarios: