sábado, 13 de junio de 2009

Exposición "COMPARTIENDO SUEÑOS A UN LADO Y OTRO DEL ATLÁNTICO"


Hasta el 17 de junio, el Centro Cultural España de México acoge una exposición de ilustraciones de diversos libros de KALANDRAKA. Se titula “Compartiendo sueños a un lado y otro del Atlántico” y forma parte del Programa de Promoción de la Creatividad e Identidad Cultural Iberoamericana.

En la entrada, un muro donde El pollito de la avellaneda busca ayuda… Este álbum infantil es una clara muestra de la creatividad e identidad cultural iberoamericana: el trabajo en conjunto del escritor español Antonio Rubio y la ilustración del mexicano Gabriel Pacheco, arman este álbum ilustrado e inician esta exposición donde también el público conoce otros títulos, como La sonrisa de Daniela, de Carmen Gil y Rebeca Luciani; El viaje del bisabuelo, de Marta Farias y Aitana Carrasco; Sólo un segundo, de Silvio Freites y Flavio Morais; y Cerca, de Natalia Colombo. Cada uno con una expresión distinta, un recorrido visual que nos sensibiliza en las artes plásticas y las formas de contar los cuentos.

A partir de este 17 de junio la exposición termina en el Centro Cultural España en México D.F. e inicia otro itinerario por Casas de Cultura y sus Delegaciones.

(Fuente: blog de Kalandraka)

No hay comentarios: