viernes, 4 de abril de 2008

Cineminutos en honor de Monsi...

Supongo que los interesados ya saben pero igual me permito subir al blog este "trailer" que anuncia el proyecto donde distinguidos miembros del Ilustradero (y aquí me pongo de pie) intervinieron (por cierto que debo agradecer a Cecilia Varela por darle a Luis Cabrera mi correo.)
Ahora le doy copy paste al texto que en el blog vecino "Perro Jaus" escribí al respecto:

Como parte de los Festejos del Bicentenario de la Revolución y la Independencia, el Gobierno de la Ciudad de México va a hacer un homenaje a al escritor Carlos Monsiváis por sus setenta años de vida, y, entre otros eventos programados con motivo de este suceso, mandó hacer cuatro cortitos de animación de un minuto (o algo así) con pequeñas anécdotas de su vida.
A mi me invitaron para hacer los dibujos de uno de estos cortos, que a su vez luego fueron animados por la empresa que me contrató (y a los cuales agradezco, es decir a la gente de Lámpara de Hidrógeno, Luis Cabrera, Chirstoper, Ezequiel y, desde luego, al buen Oscar Guzmán P.) Ayer fue la presentación a la prensa y El Diario Reforma colgó en su página el trailer de estos trabajos que ahora subo yo a mi Jaus, donde espero le agrade a la generosa concurrencia que esto mire...

6 comentarios:

Habril dijo...

órale frik, muchas felicidades. quedó muy padre! nos vemos el viernes en lo de javier.

Richard Zela dijo...

felicidades Frik!! quedo genial la animación, soy fan!!

Enrique Torralba dijo...

Maestro Frik por ahí también estan mis ilustraciones, cual de las animaciones son las tuyas, felicidades!!!

El Frikis dijo...

Gracias Abril y Richard por sus comentarios, son muy halagadores... maese Torralba, así es, ya me habían comentado que osté también había participado con sus dibujos para uno de los cortos, lo malo que no recuerdo quien más porporcionó los monos para los otros dos cineminutos, si no los hubiera mencionado, sería bueno que si alguien sabe los nombres de los otros autores los escriba en este espacio para quitarnos la curiosidá'... el caso es que, respondiendo a tu pregunta mi buen Enrique, yo hice los dibujos de linea clara donde se ve a unos ladrones asaltando un restuarante y amagando al Monsi de gacha manera... ¡Saludos!

Cecilia Varela dijo...

esta bueniiiisimo! felicitaciones frik!

El Frikis dijo...

Gracias Cecilia, por partida doble.