domingo, 28 de octubre de 2007

Junta del 27 de Octubre

Se hablaron muchas cosas en la junta de ayer sábado y la verdad es que no me acuerdo de muchas de las que se dijeron. Creo que una de las más importantes y de las que todos deben estar enterados es que acordamos sobre una .... identidad gráfica?... logotipo? imagen definitiva para el ilustradero. Esta es mi interpretación del diseño de Jorge según lo que me acuerdo de lo que vi en su cuaderno.


También hablamos un podo de lo de las postales y de como presentarlas. Resulta que somos un titipuchal de personas que nos hemos integrado al proyecto lo que hace que el total de las postales sea 175 de ellas. En la junta nos preocupaba a muchos que vender un paquete de casi 200 postales va a ser un poco difícil para el publico que asiste a la filij. Creo que decidimos en separar las postales en paguetes de 10 0 15 postales para que la gente pueda comprar un pequeño paquete y de todos modos hacer la caja que contenga las postales de todos. Vimos el dummy de la caja en la reunión, aun le faltan los detalles que la permetirían pararse y usarse como un marco de fotos.

En cuanto al rediseño de este blog, no puedo esperar a ver como queda :) Y quería poner sobre la mesa la idea de usar la imagen que hizo Jorge del ilustradero del niño asomado en la caja con "ilustradero" escrito en el piso como banner para el blog. Creo que el banner es el tipo de imagen que va a estar cambiando constantemente, pero a mi me latió esa imagen y me gustaría verla en ese tipo de aplicación.

Espero que puedan completar todas las lagunas mentales que estoy teniendo ahorita con respecto a la junta. Por lo pronto los dejo con un dibujo de Enrique, para los que no lo conoscan ;)

3 comentarios:

pixilon dijo...

Wow, nuevamente una sorpresa por cortesía de Jimena...
Me encanta de verdad que estén todos tan prendidos con esto de el ilustradero.
Creo que la reunión del sábado fue muy productiva, además de que todos nos la pasamos "a gusto". Muchas gracias por las felicitaciones, por los abrazos, por los regalos, desde luego :), pero sobre todo gracias por su entusiasmo. Sigamos así siempre....

Octavio Jimènez dijo...

Pues esta muy bien, pero

Octavio Jimènez dijo...

si pero a mi no me aviasron de la reunion del sabado, ¿Que paso?, hay telefono descompuesto o donde estuvo la fuga de informaciòn?, ¿Cuando es la siguiente, si es que hay una siguiente?¿A quien hay que preguntarle para saber a timpo cuando sera la siguiente reunion?