martes, 6 de noviembre de 2012

Actividades otoño/invierno 2012

Este fin de año participaremos activamente en las principales ferias del libro en México. Para comenzar, estaremos en la 32 FILIJ este sábado 10 de noviembre con una actividad llamada Dibújame un… en donde ilustradores estarán dibujando casi-cualquier-cosa que la imaginación de los asistentes solicite. Habrá venta de productos originales y exclusivos de los ilustradores participantes. A partir de las solicitudes de estos dibujos, tres escritores contarán una serie de historias, que se ilustrarán en vivo por la tarde, mientras un grupo de son huasteco improvisa, mientras el sol se oculta, en un encuentro de Sones Vs Pinceles. El domingo 11 de noviembre tendremos un par de obras para teatro de papel y la próxima semana una serie de talleres para niños

El Ilustradero está de vuelta en la FILIJ con grandes sorpresas.

Consulta todos los detalles sobre nuestras actividades en: http://actividades.elilustradero.com/

1 comentario:

Christel Guczka dijo...

Me encantará formar parte del rally de escritura este sábado a las 16 hrs. Invitamos a todos a que nos acompañen, estará muy divertido.
Y también aprovecho para invitarles a la presentación de mi nuevo libro infantil "Los muertos andan en bici" que lo edita El Naranjo. Será el domingo 11 a las 12 del día en el foro 2. ¡Saludos!