lunes, 8 de agosto de 2011

Vengan a ver el mural



Hola y muchos saludos, me complace en "hacer correr " hacia ustedes esta invitación que me comparte la colega Gloria Calderas:
Seis meses de entusiasmo, seis meses de compartir, seis meses de trabajo y diez ilustradores para realizar un mural que finalmente todos podrán ver a partir del próximo 10 de agosto a las 12:00 del medio día en el Instituto Nacional de Pediatría, gracias al apoyo del voluntariado de dicha institución y a Comex-Pinturerrías. 
En este proyecto participan Alfredo Aguirre, Silvia Luz Alvarado, Rosi Aragón, Gloria Calderas, Alain Espinosa, Laura Fernández, Bruno González, Maribel Suarez, Felipe Ugalde, y Rosario Valderrama ; y surge de la inquietud de ampliar el espectro tradicional de la ilustración y aportar de manera altruista una "sonrisa de colores a los niños " que generalmente acuden a dicho recinto con miedo o dolor.
Estos 10 ilustradores conforman el grupo "El Rinconcito ilustrado" y los esperan a todos ese día.
   Creo que faltó anotar que el Instituto Nacional de Pediatría está en Insurgentes Sur y Av. del IMAN, a la altura de Perisur al parecer hay una estación de metrobús frente a la entrada.
   GDeGante.

No hay comentarios: