lunes, 6 de junio de 2011

PASTE: Christopher Boffoli



Christopher Boffoli es un excelente fotógrafo. Su trabajo nos demuestra una gran técnica además de un gran corazón al momento de ejecutar esas tomas tan cálidas y llenas de vida.
Su página muestra una decena de galerías de diversos temas y lugares, pero hay dos que son muy particulares y es que en esas fotografías los protagonistas son miniaturas.

En Tilt-shift viajamos a lugares que parecen ser mundos diminutos, aunque sean escenas reales trabajadas con esta particular técnica.
En Disparity, a pesar de ser verdaderas miniaturas, las escenas presentadas nos hacen dudar sobre si esos personajes en realidad tienen vida propia.

Así que los invitamos a visitar su página, viajar por el mundo a través de sus imágenes y a descubrir como una almeja puede ser el lugar más romántico del mundo.

1 comentario:

Carlos Sandoval dijo...

Fotos curiosas. Aunque un lugar comun en los catalogos de fotografia tipo "Image bank". Es curioso como las figuras de modelismo ferroviario a escala "N" y "HO" son tan versatiles para representar realidades absurdas y lugares imposibles..