Hay veces que la vida se complica y nos sentimos diminutos ante esta ciudad enorme y avasallante, pero también hay días que todo sale bien y la ciudad parece diminuta y a nuestros pies.
Sea como sea que se sientan por estos días Alan Wolfson nos da la oportunidad de sentirnos gigantes y tener las calles, edificios y hasta el metro de algunas ciudades en nuestras manos, para poder hacer con ellas lo que queramos.
Con un estilo increíblemente calido y divertido este artista nos ofrece “pequeñas rebanadas de vida llenas de contradicciones interesantes”.
Los invito a visitar y perderse dentro de estas pequeñas maravillas.
2 comentarios:
Interesante...Durante una década me dedique a hacer "modelismo estático" o lo que comúnmente se la llama armar "juguetes o modelos para armar". El objetivo de este "hobby" es lograr una reproducción a escala de un objeto "X" incluso, hasta el hiper realismo. Si yo me ateniera a los cánones del modelismo este hombre (Alan Wolfson) hace lo que se conoce como "dioramas" que aunque complejos y tal vez artísticos no son menos que los hechos por maestros como Francoise Verlinden o Sheperd Payne. La diferencia tal vez estriba en el enfoque, si uno dice que es ilustración o arte, lo es.
Si uno dice que es artesanía o hobby...Tal vez lo sera.
Gracias por las referencias que nos señalas.
Ya las cheque y no cabe duda que son "pequeñas" obras de arte!
En cuanto a tu trabajo, pásanos algunas fotos!!!
Un Abrazo!
Publicar un comentario