martes, 17 de noviembre de 2009

Inauguración: Destinario en Salamanca, Guanajuato




3 comentarios:

AD dijo...

Buen dia, asisti a la expo en el centro de las artes en salamanca y me gustaria saber si se pueden adquirir las piezas presentadas. gracias

pixilon dijo...

Hola. Casi todas las piezas son originales y son propiedad del autor, si estas interesado en alguna en particular, deberás conctactar al autor específicamente, en nuestro sitio web se encuentran todas las piezas con el datod el autor.

Ivonneylasabejas dijo...

hola!!

mi nombre es ivonne y soy una artista visual guanajuatense,
el fin de semana pasado andaba en el centro de las artes de salamanca y me tope con la expo de destinario, las ilustraciones me gustaron mucho y realmente me conecté con ella, esta bien loco, hasta me da un poco de miedo pero en realidad las respuestas coincidieron con mis preguntas.

en donde puedo adquirir el libro?


otra cosa, ahorita yo estoy trabajando en un proyecto colectivo que va encaminado a estos asuntos del destino y el futuro pero con un enfoque distinto, vamos por un rollo de genero, hay alguna bibliografia que me pudieran recomendar que nos pudiera ayudar a alimentar nuestro proyecto?

les invito a visitar mis blogs:

www.vonneland.blogspot.com

www.ivonneylasabejas.blogspot.com