jueves, 16 de abril de 2009

concurso micro-cómic


Bodega y Viñedos Martín Berdugo, S.L. convoca la primera edición del Concurso de Micro-Cómic Martín Berdugo.

La temática del concurso, como eje central, es la descripción de “un buen momento” -siempre que no sea ofensiva ni atente contra los derechos humanos-, valorándose especialmente su relación con el mundo del vino.

Las obras serán de técnica libre, en color o blanco y negro, originales y no premiadas en ningún otro certamen.

Se establecen dos categorías: una para los trabajos libres, sin ningún tipo de condicionante creativo; y una segunda, dirigida a propiciar la participación de aquellos no iniciados en el mundo del cómic, en la que los participantes podrán diseñar su propia historieta on-line por medio de un programa informático específico a través de la web www.microcomic.com con los círculos de MB como protagonistas en diferentes situaciones.

Premios

Los ganadores serán elegidos por un jurado nombrado al efecto por la gerencia de la bodega entre personas relacionadas con el mundo del arte, la creación y el diseño, y su identidad se hará pública junto con el fallo, que se dará a conocer en el mes de septiembre.

El concurso está dotado con dos premios. El ganador de la categoría de creación libre verá publicado su trabajo en la contraetiqueta de una edición especial de Martín Berdugo, disfrutará, junto a un acompañante, de un fin de semana enoturístico en la Ribera del Duero y recibirá un lote de vino que lucirá el micro-cómic triunfador. El triunfador en la categoría on-line disfrutará junto con un acompañante de un fin de semana enoturístico en la Ribera del Duero y también recibirá un lote de vino.

BASES DEL I CONCURSO DE MICRO-CÓMIC MARTÍN BERDUGO

No hay comentarios: